x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix confirmó acuerdo con Barack y Michelle Obama para producir contenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de Twitter, Netflix indicó que había llegado a un acuerdo con la familia Obama para la realización de diversos contenidos

Este inicio de semana, la plataforma de video sobre demanda Netflix emitió una publicación en su cuenta de Twitter donde precisó el acuerdo logrado con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, para la generación de diversos contenidos en el servicio de streaming.

Durante los primeros días de marzo, The New York Times había informado sobre conversaciones entre la firma y la pareja con la intención de producir programas de alto perfil; asimismo, en ese entonces, el medio indicó que Obama no tenía como finalidad utilizar sus programas de Netflix para responder de forma directa al presidente Donald Trump o a críticos conservadores. La idea es que se produzcan “espectáculos que destaquen historias inspiradoras” detallaba el rotativo.

Asimismo, la agencia AP trató de consultar a Netflix a la familia Obama en ese momento para precisar más detalles sobre las supuestas negociaciones, ninguno de los implicados daría replica.

En esta ocasión tampoco existe información más allá del tuit de Netflix, en el que se indica el tipo de contenidos que se realizarán de forma conjunta.

The New York Times refirió en el tercer mes del año que entre los planes de contenido, Barack Obama podría dirigir debates sobre temas que marcaron su presidencia como lo fueron la salud, la inmigración así como las relaciones exteriores o el cambio climático.

En tanto, Michelle Obama, podría aparecer en un show dedicado a la nutrición, tema que la apasiona a la exprimera dama. No obstante nada de esto ha sido confirmado por la plataforma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos