Netflix confirma una tercera temporada para Jessica Jones

Marvels Jessica Jones-Netflix
Imagen: Trailer Marvel's Jessica Jones-Netflix / YouTube

Apenas tiene poco más de un mes de que Netflix estrenó la segunda temporada de Jessica Jones y ya se dispuso a confirmar que habrá una tercera entrega de la la ruda investigadora.

La acción llama la atención luego del drama -y no hablamos de la serie- que se vive debido a la posibilidad de que las producciones parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) pudieran quedar fuera de las plataforma de streaming, luego de que Disney anunciara su propio servicio e incrementara su participación en Hulu.

Las películas es casi un hecho que así sucederá y, en el caso de las series, se especula que nuevos proyectos pasarán a otro servicio (no el de Disney) o que las series que actualmente tiene Netflix las conservaría, pero sin la posibilidad de realizar nuevas temporadas.

Este jueves, la compañía de Los Gatos decidió que quiere aprovechar al máximo a Jessica Jones y, antes de que se pueda confirmar o derribar alguna teoría respecto a su futuro, confirmó a través de redes sociales que se realizará una tercera temporada de la serie, aunque no reveló detalles sobre cuántos episodios o en qué fecha se estrenará.

Jessica Jones es un personaje que tiene límites morales y violentos un poco más laxos que la mayoría de los héroes de Marvel, una particularidad que comparte con Daredevil y The Punisher. Además, forma parte de los títulos que se han producido en Netflix, además de los dos mencionados están Luke Cage y Iron Fist, así como The Defenders.