x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix confirma una tercera temporada para Jessica Jones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apenas tiene poco más de un mes de que Netflix estrenó la segunda temporada de Jessica Jones y ya se dispuso a confirmar que habrá una tercera entrega de la la ruda investigadora.

Apenas tiene poco más de un mes de que Netflix estrenó la segunda temporada de Jessica Jones y ya se dispuso a confirmar que habrá una tercera entrega de la la ruda investigadora.

La acción llama la atención luego del drama -y no hablamos de la serie- que se vive debido a la posibilidad de que las producciones parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) pudieran quedar fuera de las plataforma de streaming, luego de que Disney anunciara su propio servicio e incrementara su participación en Hulu.

Las películas es casi un hecho que así sucederá y, en el caso de las series, se especula que nuevos proyectos pasarán a otro servicio (no el de Disney) o que las series que actualmente tiene Netflix las conservaría, pero sin la posibilidad de realizar nuevas temporadas.

Este jueves, la compañía de Los Gatos decidió que quiere aprovechar al máximo a Jessica Jones y, antes de que se pueda confirmar o derribar alguna teoría respecto a su futuro, confirmó a través de redes sociales que se realizará una tercera temporada de la serie, aunque no reveló detalles sobre cuántos episodios o en qué fecha se estrenará.

Jessica Jones es un personaje que tiene límites morales y violentos un poco más laxos que la mayoría de los héroes de Marvel, una particularidad que comparte con Daredevil y The Punisher. Además, forma parte de los títulos que se han producido en Netflix, además de los dos mencionados están Luke Cage y Iron Fist, así como The Defenders.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.