Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cero y van dos, ahora Netflix se burla de Chivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Chivas es el segundo equipo más popular de México con 17 por ciento de las preferencias, sólo detrás de América (24.5 por ciento), según la Consulta Mitofsky 2016.

Aprovechándose del impacto que tiene la rivalidad con las Chivas, América lanzó un spot llamado “¡El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas!”, en el un aficionado rojiblanco despierta del sueño de ser águila.

Ahora Netflix, por medio de Club de Cuervos, se burla de la televisora de club, Chivas TV, y da impulso a la nueva temporada de la serie.

“Chava” Iglesias anuncia con ironía que su escuadra tendrá su propia televisora y miembros del equipo dan detalles como los costos para el acceso a cada encuentro.

La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores, por eso yo, Salvador Iglesias Jr., he traído la tecnología al futbol. Les presento a mi bebé: Cuervos TV

Esto, después de que Netflix anunciará que la transmisión de la segunda temporada se adelantará para este noviembre.

La serie ha resultad tan fructífera que incluso podrían hacer trato con Adidas para sacar playeras oficiales de los Cuervos de Nuevo Toledo, pues la demanda fue tal que la piratería salió ganando con ellas, ya que al ser una escuadra ficticia, no hay ninguna playera a la venta, hasta ahora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.