Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix ahora tiene contenido para adultos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de streaming de series y películas presentó en Brasil los primeros dos episodios de Contenido Adulto, algo inédito en todo el mundo en el popular servicio.

La compañía de streaming de series y películas presentó en Brasil los primeros dos episodios de Contenido Adulto, algo inédito en todo el mundo en el popular servicio. 

“Alto Voltaje” y “Noche de Entrega” son los dos primeros episodios de la serie “Contenido Adulto” de Netflix Brasil. Las piezas están en portugués pero no es difícil comprender qué es lo que está pasando.

 

Como se puede observar “Alto Voltaje” trata sobre la reparación de una regadera eléctrica y “Noche de Entrega” sobre la declaración de impuestos, ambos, definitivamente temas para adultos.

Se trata de una broma de Netflix Brasil con motivo del April Fool’s, el Día de los Inocentes para algunos países de habla inglesa, tendencia a la que se suman marcas de todo el mundo.

Netflix es la compañía de video on demand con mayor éxito a nivel internacional y esto se ha visto reflejado en un impresionante incremento en sus ingresos anuales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados