CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nestlé intenta acercarse al corazón de sus consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma Chocolates Nestlé ha lanzado una nueva campaña de comunicación, con la que pretende llegar al corazón de sus clientes

España.- Una de las firmas de chocolate por excelencia, Nestlé, vuelve a la carga publicitaria y, esta vez, ha querido lanzar una campaña en la que las diferentes marcas de chocolates Nestlé se comunican bajo un único concepto creativo. Es decir, por primera vez, Nestlé Extrafino y Nestlé Postres, entre otras marcas de Nestlé, se comunican bajo el mismo eslogan: “Chocolates Nestlé. Vive con el corazón”, una campaña que ha sido diseñada por J. Walter Thompson.

Así, con esta nueva imagen de marca y nuevo posicionamiento de la firma, Chocolates Nestlé, quiere llegar al corazón de sus consumidores, para seguir afianzándose como una “love brand” (un concepto que esta muy de moda actualmente, y que viene a referirse a aquellas marcas que gustan mucho a los consumidores y que son su referencia).

Para ello, se ha diseñado un logotipo con forma de corazón y el patrimonio iconográfico de la marca se convierte en la voz y el latido de las marcas de Chocolates Nestlé, volviéndose así, la comunicación de la firma chocolatera en algo mucho más emocional y cercano que nunca.

Esta nueva campaña, cuenta con dos ejecuciones (por el momento). Una para Nestlé Extrafino y que lleva por título “Pareja” (con formatos de 25, 30 y 45 segundos) y otra para Nestlé Postres, bajo el nombre de “Vecinitas” (y que cuenta con formatos de 15, 20 y 45 segundos).

De la realización de la campaña, se han encargado Ángel Traverso, Dani Torres y Toni Alba; mientras que la producción ha sido llevada a cabo entre Barcelona y Puerto Rico, de la mano de las productoras PICNIC y Latitude 18 Films, respectivamente.


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados