x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nestlé Fitness y el pecho femenino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- ¿Están conscientes las mujeres de la atracción que genera  su pecho en la mirada masculina? Muchas lo saben y otras actúan como si no lo supieran, pero la historia va más allá del aspecto físico. Nestlé Fitness ha puesto el tema en el tapete en una atractiva campaña viral que ha encantado a la población mundial, la que además, tiene como objetivo prevenir el cáncer de mama. ¡El video es imperdible!

A través de su campaña de la Cinta Rosa, Nestlé Fitness pretende no sólo conquistar a más clientes sino que advertir a la mujer sobre la importancia de realizarse un examen personal y médico frecuentemente. Para ello, los creativos de la empresa escondieron una cámara en el sujetador rosa de una chica que se pasea por la ciudad mostrándolo sin pudor.

La campaña se ha vuelto viral y desde que se publicó en YouTube, el 24 de septiembre, tiene casi cinco millones de visitas. Las miradas son directas, disimuladas, serias o divertidas y la verdad es que con esta acción Nestlé Fitness se anota un buen punto, porque además de educar en términos de nutrición, lo hace en salud y de forma divertida.

El Cáncer de Mama es una de las enfermedades más comunes en las mujeres mayores de 50 años en el mundo, pero es más agresivo en chicas jóvenes y si bien el pronóstico es mucho más alentador que hace algunos años, la falta de prevención y la detección tardía pueden ser un problema. Por eso empresas como Claro, la Minera Gaby en Chile y la mayoría de los gobiernos a nivel global, siguen el ejemplo de Nestlé Fitness e incentivan a la mujer a prevenir el mal asistiendo a controles frecuentes.

Ahora te invitamos a disfrutar de esta exitosa campaña que reúne el marketing con el marketing social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados