x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nestlé apostará por becarios y el ganador de este hecho es AMLO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nestlé logró ventas totales durante 2017 por 91 mil 187 millones de dólares; además de contar con un valor de mercado de 273.3 millones de dólares
  • Nestlé cuenta con un valor de mercado de 273.3 mil millones de dólares

  • En primeros días como virtual presidente electo, AMLO se reunió con los empresarios

  • La firma se ha reunido con parte del equipo de AMLO

Durante los primeros días como virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el grupo empresarial para hacerles saber cuál era su estrategia de trabajo, en la cual también se incluía a los jóvenes; así lo dejó saber en una conferencia de prensa.

Con el paso del tiempo, algunas empresas han dado a conocer sus actividades, en las cuales se indica que el espacio para jóvenes egresados está abierto.

Uno de ellos es Nestlé, quien según un reporte de El Financiero, la firma ha concretado reuniones con parte del equipo del presidente electo para atender el compromiso con los becarios.

Fausto Costa, presidente de Nestlé en México detalló el medio, “les mostramos que tenemos un programa de alto impacto, donde les damos el empleo y educación a los jóvenes (educación dual) para formarlos en áreas donde nosotros requerimos mano de obra especializada”.

Con este hecho, la marca, sin manifestar una preferencia política, se direcciona en un curso con el que podrá mejorar su empatía con el consumidor al ser una de las tantas firmas que abran sus puertas a los nuevos talentos; además de que le permitirá realizar planes de expansión a otros puntos del país.

Nestlé, según cifras propias, destinó durante 2017, poco más de 20 millones de francos suizos a acciones de mercadotecnia y administración, por lo que se trata de un grupo que analiza todos sus movimientos y decisiones.

De este modo, aunado a otras decisiones, le permite ser parte de las mejores 100 compañías del mundo según Forbes, con un valor de mercado de 273.3 mil millones de dólares. A su vez, la firma logró ventas totales el año pasado por 91 mil 187 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados