CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta pistola de Nerf impacta por su tamaño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La industria del juguete a nivel mundial obtiene ganancias por 83 mil millones de dólares cada año, según la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU).

Entre las marcas líderes en este mercado se encuentra Nerf, que ocupó en 2015 la séptima posición de un listado establecido por Brand Finance, proyectado por Statista, con 208 millones de dólares, es por eso que los productos de la marca impactan especialmente cuando sus versiones tienen una característica poco usual.

Tal es el caso de la pistola gigante armada por un fanático de la marca y youtuber, Mark Robert, quien mostró en video la versión que creó con proyectiles hechos de destapacaños, envueltos en popotes para piscina y que pueden alcanzar una velocidad de 65 kilómetros por hora.

Otro fan creó un Transformer gigante para su hijo.

Tal como esa versión, existen otras de diferentes productos como los Reese´s, que en México están apodados como “canastitas”.

reeses_twitter

Una galleta gigante de Oreo.

oreo_twitter

Un chocolate Ferrero Rocher para compartir.

ferrero_twitter

O un Pingüino de Marinela.

pinguinos_twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.