CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Necesitas dinero? Citibanamex tiene la solución perfecta con grandes beneficios 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te invitamos a conocer la gran oferta de Citibanamex, banco que con opciones como el Crédito Personal demuestra su fuerte compromiso con el mercado mexicano.

La nueva normalidad hoy es más tangible que nunca y lo cierto es que esta etapa de reactivación ha llegado con imprevistos, gastos y retos para los cuales se necesita tener un apoyo económico.

Luego de un año complejo, las personas están en búsqueda de soluciones que les permitan cubrir sus necesidades e impulsar sus proyectos y en este sentido un crédito personal puede ser una opción de gran valor.

 

Las ventajas de un crédito personal 

Y es que hablamos de un recurso financiero que ofrece una serie de ventajas que vale la pena considerar.

De manera puntual, tenemos que un crédito personal es una gran solución por diversas razones:

 

Aprobación rápida

Cuando todo está en orden y se entregan los documentos necesarios, los tiempos de espera entre la solicitud del crédito y la entrega del dinero suelen ser muy reducidos.

 

Sin tantos requisitos

Bancos como Citibanamex facilitan el acceso a esta herramienta bancaria con una serie de requisitos, tan sencillo como estar dentro de un rango de edad y presentar una identificación oficial vigente.

 

Decisión de inversión 

En este tipo de créditos dan libertad a los usuarios de utilizar el 100 por ciento del capital para cumplir cualquier objetivo. Ya sea remodelar la casa, proyectos profesionales, comprar un auto o pagar colegiaturas, estas intenciones no son impedimento para entregarlo.

 

Esquemas de pago accesibles 

El monto aprobado y prestado se entrega en función de los ingresos, situación que es un beneficio porque no se pone en riesgo la capacidad de pago de los clientes ni su economía familiar.

 

Mejor récord crediticio 

Si el crédito personal se paga en tiempo y forma es posible que un crédito personal permita al usuario mejorar su historial crediticio para obtener mayores beneficios a futuro.

 

Una gran opción 

Considerando estos beneficios, la opción de Crédito Personal que ofrece Citibanamex es especialmente destacada si consideramos que se trata de un apoyo para aquellas personas que necesitan hacer frente a emergencias, compromisos económicos, imprevistos, deseos, gustos, planes o proyectos de cualquier índole, sin pagos de comisión por la disposición del crédito.

Adicional a cumplir con los beneficios antes mencionados, esta propuesta de Citibanamex otorga préstamos de hasta 750 mil pesos con tasas fijas de interés anual competitivas en el mercado, desde 14%.

De igual manera, son los clientes quienes deciden el plazo a pagar mediante pagos fijos y mensuales que son dados a conocer desde el inicio del contrato.

En lo que se refiere a los requisitos, estos son mínimos:

  • Tener de 26 a 79 años
  • Ingresos mínimos de 5 mil pesos
  • Ser cliente Citibanamex
  • Referencias crediticias mayor a 1 año (con cualquier institución financiera). 

Te invitamos a conocer la gran oferta de Citibanamex, banco que con opciones como el Crédito Personal demuestra su fuerte compromiso con el mercado mexicano. Acércate a una Sucursal para conocer más detalles.

 

 

Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones, condiciones de uso y CAT en www.citibanamex.com

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados