ideas

Hoy en día una agencia que no genera ideas frescas está condenada al fracaso y ante estos retos, la oportunidad clave está en generar conocimiento a través del cual una marca logre ser relevante.

Las ideas son tan poderosas que incluso han dado forma a una industria creativa que ha consolidado a marcas como Youtube, Etsy o Instagram entre las grandes ganadoras de la gestión de ideas, tal como lo advierte un estimado de re:create.

En medio de este contexto, las ciudades como Tokio, Nueva York y París también se han consolidado como las ciudades más creativas en el mundo, tal como lo refiere un ranking de ADobe titulado State of Create.

Una forma de poder entender lo que ocurre de manera creativa en la industria es estudiando las últimas oportunidades que tienen las marcas de aprovechar estos elementos, tal como lo encuentras en la Escuela de Mercadotecnia que realiza un taller de actualización pensando en la actual generación de profesionales de marketing, que requieren nuevos enfoques creativos para dar respuestas rápidas y eficaces a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del Taller Pensamiento Creativo, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internaciones.

El Taller Pensamiento Creativo te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
[email protected]

Descarga el temario

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem