El consumidor exige cada día más de sus marcas, cuando llega el momento de tener que interactuar y definir a partir de ello, una relación que termina siendo de valor para ambas partes.

Las acciones de BTL son hoy en día una mix de elementos que lo mismo conjuntan Big Data, apuestan por eventos dinámicos y se busca una mayor integración de digital, no solo con el uso de tecnología para detonar estas experiencias, sino para establecer pautas de valor con las que el consumidor reconoce el nombre de la marca al final del día.

Un estimado del Departamento de Investigación de InformaBTL advierte que el valor de la inversión en esta categoría publicitaria habría alcanzado durante 2019 los 58 mil millones de pesos.

Esto hace necesario observar el valor que ha determinado cada vez más a las marcas a ser trascendentes gracias a la estrategia de comunicación que implementan.

Es por ello que estás en el momento adecuado para renovar la manera en que construyes tu comunicación Below The Line con el Diplomado Below the Line & Entretenimiento 2020 que imparte la Escuela de Mercadotecnia.

Conoce más

Dentro de este Diplomado, con todo tipo de lecciones, directivos de marcas como Michael Kors, Mondelēz y Grupo Herdez estarán ofreciéndote las mejores recomendaciones para ejecutar estrategias que den resultados en el marketing Below The Line.

Al cursar este Diplomado contarás con lecciones impartidas por Carla Bustamente, directora de comunicación de Los Naranjeros de Hermosillo, quien estará ofreciendo el módulo de influencers y entretenimiento, donde lograrás sumar a los eventos y espacios para la celebración de espectáculos, en el diseño de estrategias de marketing, así como las mejores lecciones para colaborar con influencers de entretenimiento.

Jesús Pacheco, Marketing Manager de Michael Kors, impartirá el módulo exclusivo para la conquista del consumidor, mediante temas como el desarrollo de modelos predictivos y la prioridad digital.

Luiz Lazcano, director de marketing Gum & Candy de Mondelēz / Trident, estará a cargo del módulo en el que desarrollarás la estrategia en el punto de venta, donde aprenderás las reglas de oro para el retail omnicanal.

Solicitud de admisión

Alberto Carreón, director de Axiskg, impartirá el módulo dedicado al desarrollo de estrategias below the line digitales.

Rodrigo Mondragón, Marketing Head de Grupo Herdez, está a cargo del módulo Marketing de Experiencia, en el que te enseñará cómo generar experiencias a partir del content marketing y cómo aplicar las herramientas adecuadas en una buena experiencia de compra.

Paga tu inscripción en línea