x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Necaxa, favorito en la contienda por la marca que se sube mejor a la tendencia #MayThe4thBeWithYou

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
#MayThe4thBeWithYou ha generado 46 millones 449 mil 110 impresiones en 32 millones 795 mil 712 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

#MayThe4thBeWithYou y #StarWarsDay figuran como las principales sólo en Twitter, red social invadida de comentarios al respecto.

Sólo la primera tendencia ha generado 46 millones 449 mil 110 impresiones en 32 millones 795 mil 712 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

star-wars

De ahí que diversas marcas se sumen a la tendencia, pero que sólo algunas logren destacar por su creatividad, tal es el caso de los Rayos del Necaxa. El club generó un póster que ha causado furor en redes sociales.

Necaxa

Sultanes

Cinemex

McDonald’s

Volkswagen

Cabe mencionar que según los últimos datos disponibles de Statista, el episodio VIII “Los últimos Jedi”, la última película del mundo de Star Wars, recaudó aproximadamente mil 300 millones de dólares, por lo que se convirtió en la tercera película más taquillera de la franquicia, por detrás de “Star Wars episodio I: La amenaza fantasma” y “Star Wars episodio VII: El despertar de la fuerza”.

En cifras queda demostrada la influencia de la saga de Star Wars en la actualidad, esto, aunado a la impresiones que generan en redes sociales, en donde se ha adueñado de las tendencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados