x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Native advertising: 5 datos que debes saber en estos momentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inversión en native advertising esperada para este 2018 en Norteamérica es de 22 mil 560 mdd, según cifras de Adyoulike, Business Insider, IAB y eMarketer.

La publicidad digital se ha transformado hacia nuevas estrategias que buscan generar mayor capacidad ante audiencias.

Las audiencias se encuentran determinadas cada vez más por la naturaleza de los canales a través de los cuales, se ha establecido un mayor impacto, debido a la adopción de tecnologías como los smartphones y el consumo de contenidos cada vez más determinante de noticias u ocio.

Ante estos segmentos resulta interesante descubrir el papel que juegan las marcas en un entorno que es cada vez más personalizado, con estrategias que buscan conocer a sus consumidores de manera individual con la ayuda de la Big Data o se establecen recursos creativos con la ayuda de herramientas digitales.

Dentro de la industria de la publicidad digital, el native advertising es una de las mejores estrategias a la mano de las plataformas de contenido, de capitalizar sus contenidos y audiencias con las que cuentan, con publicidad exaltada a través de historias y personajes, que determinan el impato de las marcas.

1. MediaRadar estimó que la demanda por formatos native dentro de publicidad aumentaron en 74 por ciento durante 2016, especialmente en plataformas de medios y entretenimiento, siendo los sectores como los de servicios profesionales, financieros, bienes raíces y tecnología, los que más demandan este formato publicitario.

2. La inversión en Native digital display advertising esperada para este 2017, podría llegar a los 22 mil millones de dólares en Estados Unidos, según proyecciones de eMarketer.

3. México podría alcanzar una inversión de 260 millones de dólares en native advertising este 2018, según proyecciones de Statista con cifras de Adyoulike, Business Insider, IAB y eMarketer.

4. Dentro de grandes mercados como el de Estados Unidos, la inversión entre native y nonnative advertising esperada para este 2017 es de 20 mil 900 y 13 mil 400 millones de dólares, respectivamente, según cifras de Business Insider, PwC, IAB y IHS.

5. Contently descubrió en un estudio que la mayoría de las audiencias encuestadas deben de usar logos y nombres de marcas para diferencias los anuncios con este formato del resto del contenido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados