NatGeo revela los secretos del Costa Serena

México, D. F.- Crónicas de Crucero es la nueva serie que se transmitirá por el canal National Geographic a partir del día de mañana 6 de marzo a las 17:00 horas.

La serie refleja en cada episodio un buque repleto de sofisticación y glamour, gracias a las cámaras de NatGeo que se cuelan a las zonas más restringidas para presentar las dos caras de este lujoso crucero, por un lado, la experiencia de los pasajeros que se divierten y gozan de las comodidades de este gigantesco barco, y por el otro, el esfuerzo y la responsabilidad que recae en manos de los más de mil miembros que integran el personal del Costa Serena, para lograr que hasta el más mínimo detalle sea cumplido a la perfección.

Más notas sobre medios:

Lanzamientos
Profecías mayas por NatGeo
Discovery Channel estrena Cómo lo resuelven

Costa Serena es uno de los cruceros italianos más grandes y costosos, alberga a más de cinco mil pasajeros, utiliza 810 toneladas de combustible cada siete días, tiene cuatro piscinas, 14 cubiertas de invitados. Cada semana es abastecido con 230 mil kilogramos de comida que incluyen tres mil litros de cerveza, mil 600 kg de pasta, dos mil 500 kilos de tomates frescos y más de cinco mil botellas de vino.

De manera que en Crónicas de Crucero, revelará como el objetivo del equipo del Costa Serena es lograr que el viaje se desarrolle entre tranquilidad y placer.

El primer episodio de esta nueva serie, que se transmite este 6 de marzo, se llama Crónicas de Crucero: Luna de Miel, en el que se muestra el proceso de preparación de la tripulación para las temporadas que se avecinan, para enfrentar cambios de personal, nuevos espectáculos, cambios clímaticos, ya que se calcula aborden 160 lunas de miel más que las esperadas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299