Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

National Geographic ofrece amplio acervo educativo con National Geographic Learning

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Cengage Learning -proveedor de soluciones integrales para la enseñanza, aprendizaje y produccióno de contenidos- adquirió el área de publicaciones académicas de la National Geographic Society con el objetivo de crear National Geographic Learning, una división que ofrecerá un amplio contenido digital extraído de la revista National Geographic para ser aplicado con fines educativos.

Notas sobre mercadotecnia:
Intel “cocina” lanzamiento de servicio de TV online para este año
Presidente de Grupo Lala asume la presidencia de Aeroméxico

De acuerdo con Fernando Valenzuela, presidente de Cengage Learning, a través de National Geographic Learning se creará contenido pedagógico que incluye fotografías, vídeos, exploradores y archivos digitales de National Geographic, lo que ayudará a un aprendizaje más significativo y entretenido.

La nueva división brindará además materiales para el aprendizaje del idioma inglés, así como de ciencias para niños, jóvenes y adultos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados