Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Natalia Lafourcade “cosecha” campaña con Casa Madero y TERAN\TBWA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En la última campaña creativa de Casa Madero es Natalia Lafourcade una observadora del proceso de fabricación de los mejores vinos.
  • Muestran historia y producción de una de la casa vinícola más antigua de América.

  • Esta campaña publicitaria destaca el “mexicanismo” de Casa Madero en 425 años.

  • Es Natalia Lafourcade la protagonista perfecta para representar tradición y orgullo.

 

Con el fin de marcar la tradición y calidad que caracterizan a Casa Madero, Natalia Lafourcade protagoniza una icónica campaña publicitaria y marca un espacio referente para la industria dedicada al vino mexicano.

Con amplia experiencia creativa, TERAN\TBWA es la responsable de caminar hacia el futuro con la marca tradicional y la cantante mexicana, pues Casa Madero se considera la vinícola más antigua del continente americano, con 425 años de historia, mientras que la agencia de marketing ha dejado muestra de su trabajo por 75 años en México.

La nueva campaña publicitaria dura casi dos minutos de video y celebra la expertise de la industria, así como el legado extraordinario que este deja en vinos mexicanos. El video es, principalmente, una pieza que apela a la nostalgia del consumidor y lo hace viajar por la historia y los valores de la marca.

Esta entrega creativa muestra cómo Natalia Lafourcade camina abiertamente por la Hacienda San Lorenzo, en Parras Coahuila, y, además de ser la imagen y embajadora de Casa Madero, exhibe su nueva composición musical original, referente inspirado en su propia experiencia dentro del lugar tradicional, los viñedos y con las personas que producen la bebida.

“Es un honor poder conmemorar el gran legado de Casa Madero a través de esta campaña, 425 años de esfuerzo y dedicación merecen una celebración a lo grande. Admiro mucho la excelencia y pasión que transmiten Brandon y Daniel Milmo Co-directores de Casa Madero, y es esa misma pasión la que buscamos reflejar en la campaña. Detrás de cada cosecha hay una nueva historia que contar, estamos convencidos que cuando se unen la pasión, el talento y el orgullo por nuestras raíces se logra lo verdaderamente excepcional”, presume Martín Sandoval, Responsable del departamento de Marketing de Casa Madero.

De acuerdo con la agencia encargada de este proyecto, la selección de la artista responde a la esencia, filosofía, valores y trayectoria de Casa Madero, quien buscaba destacar la mexicanidad, el orgullo y el trabajo incansable que impulsan para poner el nombre de México en alto.

Así, Natalia Lafourcade se convirtió en pieza clave, aunado a Santiago Sierra, encargado de la pieza audiovisual, y Kenji Katori, el responsable de la fotografía demostrada con talento y un craft mexicano que está a nivel de cualquier producción de primer mundo.

Cada cosecha, una nueva historia. Ese es el concepto de la campaña y habla de su filosofía de trabajo. De su eterna inconformidad y de su constante búsqueda, a través de los siglos, por hacer, siempre, un mejor vino. Porque Casa Madero puede ser la vinícola más antigua de América, puede ser la marca más premiada de nuestro país, pero su larga historia de excelencia aún no termina, y se sigue escribiendo con cada cosecha”.

La campaña también cuenta, por primera vez, esa increíble historia y lo hace de la mano de Natalia Lafourcade, una mujer mexicana, que al igual que Casa Madero, ha puesto en alto el nombre de nuestro país. Natalia resultó ser un ‘match’ perfecto y fue un placer trabajar con ella. Su talento y profesionalismo sumó muchísimo a este esfuerzo”, finaliza Joaquín Maldonado, Chief Creative Officer de TERAN\TBWA.

Este 25 de abril se lanzó la campaña y estará disponible en plataformas digitales, puntos de venta y algunos eventos especiales que conmemoran los 425 años de Casa Madero como un referente en el vino mexicano.

 

 

 

Ahora lee:

Elon Musk pagó por Twitter 10 veces lo que AMLO por el AIFA

Decálogo de una tóxica: lista de “reglas” para su novio genera polémica en TikTok

Jefe mide el “rendimiento” de sus empleados con el nivel de batería de sus celulares

Atención CM: en este horario debes publicar en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados