Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alta traición al fernet: ¿Nalbandian protagoniza un spot de Gancia?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El nuevo comercial de BBDO para Gancia explota la figura de David Nalbandian: utiliza la imagen de un "clon" del tenista argentino que, en realidad, es fanático de una bebida "rival", el fernet.

Buenos Aires, Argentina.- Como parte de la campaña de lanzamiento de Gancia One, el nuevo comercial de BBDO Argentina explota de manera particular la figura de David Nalbandian: utiliza la imagen de un “clon” del tenista argentino que, en realidad, es fanático de una bebida “rival” de Gancia, el fernet. El lanzamiento incluye dos spots que se construyen sobre el concepto “tenés noche”.

“Pablo es un pibe al que le molestan algunas nimiedades, como morder una empanada del gusto equivocado o que le dejen notitas pegadas en el monitor, pero realmente se saca mal cuando le dicen que es igual a Nalbandian”, dice en la publicidad la voz en off del nuevo spot de Gancia One, la nueva bebida alcohólica que lanzó la tradicional marca de aperitivo.

Al final, el protagonista, “que toma Gancia One y tiene noche”, puede contener su ira cuando dos mujeres en un local bailable lo comparan con Nalbandian porque “arriba de seis puntos, se perdona todo”.

Para ver el comercial “Pablo”, cliquea aquí.

El comercial “Pablo” no es el único que ya está en los medios argentinos sobre esta bebida. BBDO también presentó el spot “Candidato” de Gancia One, para la firma Cepas Argentinas. En este otro corto de publicidad, a pesar de todo lo que le aconsejan sus padres y amigos, la protagonista, “que tiene noche y toma Gancia One”, elige el peor candidato “hasta que aparezca otro mejor”.

El comercial “Candidato”, aquí.

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados