Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nadie escuchó a Justin Timberlake y su “espectáculo” en Super Bowl, se quejan en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Justin Timberlake ha llegado a registrar ingresos de hasta 27 millones 900 mil dólares en 2014, según estimados de Billboard y Nielsen

Entre playback, fallas en el sonido y la misma estrategia de inmiscuirse entre los asistentes al evento en el que finge cantar, Justin Timberlake decepcionó en redes a personas que no escucharon su espectáculo.

Pepsi es la marca patrocinadora y de nueva cuenta de vió inmiscuida en medio de críticas por una pésima estrategia a cargo de una personalidad del espectáculo, por las fallas que presentó el espectáculo y que fueron expresadas en redes.

Pepsi es una marca que encontró en la década de los 90, con cantantes como Michael Jackson o Madonna, un aliado clave en la experiencia de marca que ofrecía la compañía de bebidas, sin embargo, tras fracasos en campañas como la que protagonizó con Kendall Jenner y ahora el bajo perfil de Timberlake, la marca debe repensar su estrategia de efecto halo.

Durante el Super Bowl, Timberlake enfrentó una serie de críticas por su actuación, desde problemas en el bajo audio con que se transmitió sus canciones, hasta críticas por hacer lip sync en cada una de sus canciones.

El espectáculo del medio tiempo representó para el Super Bowl de 2016 ingresos por 12 millones de dólares, según estimados lanzados en esa ocasión por Forbes.

Las reacciones en redes:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados