Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nadal es baja en Wimbledon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Rafael Nadal no estará en la próxima edición de Wimbledon. El tenista anunció hoy a través de las redes sociales que no llegará al torneo británico debido a su lesión en la muñeca izquierda.

Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon

Los organizadores del torneo enviaron un mensaje al jugador, deseándole que se recuperara pronto.

No es la primera vez que el español deja a las marcas que lo patrocinan con las ganas de exhibirse en un foro como el de Wimbledon. Nike, MAPFRE, Kia Motors, Drasanvi, entre otras.

El tenista no quiere arriesgar su físico para llegar sano a los Juegos de Río, donde va a lucir a sus patrocinadores, pues es el abanderado de la delegación española. Y es que a las firmas les conviene tener a Nadal en los JO, ya que son uno de los eventos más vistos en el mundo.

Tan sólo la apertura de las Olimpiadas de Beijing 2008 fue vista por más de mil millones de personas, la más observada en la historia de esa competencia. Aunque al tenista no le faltan foros. Recordemos que Personality Media lo nombró el deportista español más relevante en el mundo, con la preferencia de 75 por ciento sobre Paul Gasol, Fernando Alonso e Iker Casillas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados