Internacional. Aunque el anuncio anticipado de los proyectos cinematográficos de las empresas Marvel y DC para los próximos años generó gran expectación entre los fanáticos internacionales, muchos ven en estos avances una oportunidad para generar divertidas críticas por el exceso de premura en cuanto a las propuestas hechas por ambas compañías especializadas en superhéroes.
Más notas relacionadas:
El calendario de los próximos 6 años de películas de superhéroes recibe una actualización
Estos niños no pueden jugar a los superhéroes porque nunca los han visto
Conoce las 40 películas de superhéroes que saldrán en los próximos 6 años
Y es que para los amantes del género, la infografía realizada por el equipo de ComicAlliance, evidenció uno de los aspectos peligrosos en el marketing de los cómics: la anticipación desproporcionada. Por esa razón -y a manera de parodia- Dorkly presentó una nueva tabla en la que se proyectó más allá del año 2020 para imaginar los proyectos que estas empresas podrían presentar a sus consumidores.
Cosas que en apariencia son predecibles, como la cancelación de las películas de Linterna Verde y Cyborg y el aún más predecible cheque por 50 millones de dólares para Robert Downey Jr por su papel de Iron Man.
Eso sin mencionar proyectos totalmente descabellados como el crossover de Guardianes de la Galaxia y Los Picapiedra, o la cinta de X-Men de los orígenes del Sapo.
A continuación la nueva tabla: