x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nace la Industria de la Radio del Valle de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mauricio-huesca.jpgMéxico, D.F.- Como parte de la renovación de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México, la entidad, presidida por Mauricio Huesca desde octubre de 2008, cambiará de denominación a la de Industria de la Radio del Valle de México (IRVM).

Este cambio, que también implicará modificaciones en la identidad gráfica y corporativa de la organización, fue aprobado por los representantes de las 49 emisoras asociadas, las cuales pertenecen a: Grupo ACIR, Grupo Fórmula, Grupo Imagen, Radiodifusoras Capital, Grupo Radio Centro, Grupo Radio Digital, Grupo Siete, IMER, MVS Radio, NRM Comunicaciones, Organización Editorial Mexicana, Radio Trece, RASA, Radiorama, Somer y Televisa Radio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados