x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nace la Industria de la Radio del Valle de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mauricio-huesca.jpgMéxico, D.F.- Como parte de la renovación de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México, la entidad, presidida por Mauricio Huesca desde octubre de 2008, cambiará de denominación a la de Industria de la Radio del Valle de México (IRVM).

Este cambio, que también implicará modificaciones en la identidad gráfica y corporativa de la organización, fue aprobado por los representantes de las 49 emisoras asociadas, las cuales pertenecen a: Grupo ACIR, Grupo Fórmula, Grupo Imagen, Radiodifusoras Capital, Grupo Radio Centro, Grupo Radio Digital, Grupo Siete, IMER, MVS Radio, NRM Comunicaciones, Organización Editorial Mexicana, Radio Trece, RASA, Radiorama, Somer y Televisa Radio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.