CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nace ColectivoOnline.com para brindar descuentos permanentes en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un empresario español creó una nueva opción de web de descuentos que pueden ser usados por los compradores tantas veces como se desee y de forma permanente, a la que ha llamado ColectivoOnline.com.

España.- Las páginas de cupones y descuentos están de moda y en España cada vez ganan más adeptos, pero esta modalidad tiene ciertos inconvenientes y es que hasta ahora hay límite de tiempo, mínimo de compradores y sólo puede ser usado una vez. Y precisamente esta situación es la que ha sido aprovechada por un empresario español para crear una nueva opción de web de descuentos que pueden ser usados por los compradores tantas veces como se desee y de forma permanente, a la que ha llamado ColectivoOnline.com.

Javier Bordetas, creador de la nueva página de descuentos lo explica así: “Las empresas de compras grupales y de descuentos online han supuesto una revolución en el sector. Esas webs ponen al consumidor en un segundo plano ya que los descuentos se ofrecen cuando le interesa a la empresa, no cuando son necesarios para el consumidor. Al final, en lugar de ahorrar, acababas comprando algo que realmente no necesitabas. Y cuando realmente necesitabas un descuento, éste ya no estaba activo.”

El principio de esta nueva opción es brindar a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos permanentes para ser disfrutados cuando se necesiten, aunque los mismos no sean de igual magnitud a las ofertas puntuales que ofrecen otras páginas que proponen descuentos que son mayores pero dependen de un número mínimo de compradores y sólo se usan en una oportunidad.

Otra de las ventajas competitivas de ColectivoOnline.com consiste en la posibilidad de que el usuario online proponga las marcas en las que quiere obtener descuento para que sea incluida en las ofertas.

La web que se está dando a conocer tiene pocas semanas desde su lanzamiento y ofrece actualmente más de 80 opciones de descuento con las que buscan llegar a 100.000 socios durante este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados