Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MVS a bajo costo

A partir del 1? de septiembre la empresa MVS pondrá a la venta un nuevo servicio de televisión por cable denominado MASTV que estará al alcance de las familias mexicanas, con una selección que abarca todos los géneros televisivos en 12 canales que son: Multipremier, ZAZ, USA Network, Fox Sports, Discovery Channel, Ritmo Son Latino, Telehit, Bandamaz, CineLatino, TV Guide, Muticinema y Canal 52. Además contará con los 7 canales locales de Televisa y TV Azteca. El costo está calculado en 199 pesos por instalación y 75 pesos al mes por la renta básica, también se podrá contratar el sistema premium que cuenta con Cinecanal, Cinecanal 2, Cinemax, HBO Olé, HBO Plus, Movie City y Playboy Channel a un precio de 190 pesos al mes. Asimismo, en el contexto de estos cambios, MVS Multivisión ofrecerá un servicio de conexión a internet de alta velocidad, sin necesidad de línea telefónica y con un módem portátil que le permite instalarse en menos de 5 minutos, en cualquier computadora, en cualquier lugar.
Fuente: www.mvs.com

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Es momento de reconsiderar el data-driven marketing

En un mundo donde el data-driven marketing ha dominado la toma de decisiones durante años, es crucial preguntarnos: ¿dónde queda el toque humano? Con la inteligencia artificial avanzando a pasos agigantados, la verdadera innovación no reside solo en los números, sino en cómo planteamos las preguntas que esos números deben responder.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.