x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Musulmán demanda a Little Caesar`s por venderle una pizza con cerdo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante 2015, Little Caesar’s logró ventas por 50.6 millones de dólares, un 168 por ciento más respecto a 2013, y logró alcanzar una participación de mercado de 7.7 por ciento, según Bloomberg.

Durante 2015, Little Caesar’s logró ventas por 50.6 millones de dólares, un 168 por ciento más respecto a 2013, y logró alcanzar una participación de mercado de 7.7 por ciento, según Bloomberg.

La compañía que parece crecer de forma sostenida dentro del mercado de las pizzas ahora enfrenta una demanda millonaria, ya que una persona de origen musulmán exige una compensación de 100 millones de dólares porque la compañía le vendió una pizza que contenía cerdo.

Según el rotativo, Detroit Press, la demanda fue presentada por el ciudadano de origen musulmán en el condado de Wayne, un suburbio de Detroit, y al parecer, le entregaron una pizza que llevaba el rótulo “halal”, lo que significa que cumplía la ley alimentaria islámica y que no debía contener cerdo.

Sin embargo, la compañía ya rechazó las acusaciones y alegó que la demanda carece de éxito y señaló que respeta las religiones y culturas.

Se trata de Mohamad Bazzi, quien compró en dos ocasiones la pizza “halal”, la cual contenía cerdo, un alimento prohibido por el Islam. Además, la población donde compró la pizza hay muchos musulmanes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados