x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Museo online para mostrar lo más moderno del arte japonés

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este es el 'IJC', un Museo de Arte Online que es parte de las iniciativas de la línea aérea ANA y que pretende mostrar lo más moderno del arte japonés desde su plataforma, todo con la intención de lograr que el usuario responda a la pregunta: ¿Es Japón Cool?

Este es el ‘IJC’, un Museo de Arte Online que es parte de las iniciativas de la línea aérea ANA y que pretende mostrar lo más moderno del arte japonés desde su plataforma, todo con la intención de lograr que el usuario responda a la pregunta: ¿Es Japón Cool?

Este museo de arte virtual celebra la obra de los artistas japoneses como Yayoi Kusama, Kohei Nawa y Hisashi Tenmyouya, quienes son conocidos por sus estilo pop.

Obras virtuales que pueden ser disfrutadas por usuarios de todo el mundo que deseen explorar estas exhibiciones digitales, leer sobre las mismas y votar sobre sus piezas favoritas.

Y mientras esta puede ser una estrategia inusual de marketing para una aerolínea, la empresa espera que este museo pueda inspirar a los curiosos a explorar más de la cultura y arte japonés, especialmente viajando a ese país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados