El Museo de Cera de Lima homenajeó a Lady Gaga como mejor sabe hacerlo (¿?)

El Museo de Cera de Lima hizo una figura en honor a Lady Gaga y no le salió muy parecida. Hay un consuelo para la artista: no es la única, hay otros casos.

Imagen: Bigstock

El Museo de Cera de Lima quiso homenajear a la cantante estadounidense Lady Gaga y decidió sumarla a la lista de figuras mundiales que fueron retratadas en sus galerías.

En cualquier caso, sería un verdadero honor recibir un reconocimiento de esa magnitud. Sin embargo, el Museo de Cera de Lima no se caracteriza por la precisión de sus obras y el resultado es realmente desconcertante.

Basta recorrer los distintos medios del mundo que hablaron sobre el tema para pedir a Dios que Lady Gaga no se entere del “homenaje”. “La figura de cera de Lady Gaga que indigna a sus fans”, “El caso de Lady Gaga y otras aberraciones de cera”, “De película de terror, así es la figura de cera de Lady Gaga”, son sólo algunos de los titulares.

“En la obra, la voz de Poker Face intentó ser inmortalizada con su característico vestido de carne, con la melena rubia y platinada de su primera etapa como solista, y con el maquillaje que usaba en 2011 para las promociones de Born This Way”, analiza Radio bio Bio, pero advierte que las fotografías de la estatua “se han ganado el repudio de los fans más acérrimos de Gaga”.

Pero hay consuelo para la cantante, no es la única. Antes, pasaron por las manos del artista Shakira, Miley Cyrus, Freddy Mercury, Marilyn Monroe, entre muchos otros, todos con igual suerte. Mala.

La imagenm sería la de Sharika, pero cuesta ver a la colombiana en ella.
¿Miley Cyrus?
Freddy Mercury …

También figuran el autor chileno Pablo Neruda (cabizbajo y muy abrigado), el inventor Alexander Graham Bell (algo pálido) y Nelson Mandela (irreconocible).

Neruda, algo depresivo.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.