Un muñeco peludo y morado se rebela contra las operadoras móviles en este spot

Londres.- Jackson es un muñeco morado que no levanta del suelo más de un metro y que, además, es el protagonista de la nueva campaña de la operadora británica de telefonía móvil Three. Es el vivo ejemplo de la conocida máxima de “cuando algo va mal, todo puede ir peor”, a juzgar por su mala suerte. Sin embargo, está decidido a cambiar las cosas.

El peludo personaje, en este sentido, está harto de que se aprovechen de él y, aunque no sea fácil, tiene la intención de realizar mejoras en su vida. Con esta historia, la compañía de Reino Unido quiere trasladar el mensaje de que se acabaron las tarifas abusivas  y que otras empresas telefónicas engañen a sus consumidores. Y es que, tal y como señala el lema de la campaña, “cuando las cosas apestan, hay que hacer lo correcto”.

Lo correcto, de acuerdo a Three, pasa por abandonar otras operadoras que cobran elevadas comisiones de roaming y que obligan a pagar más por utilizar 4G.

Aunque todo se ponga en su contra, tal y como refleja el comercial, Jackson tiene claro que hay que acabar con esta situación. En cuestión de segundos, entonces, se pone en pie y se contonea mientras entona “todo va a salir bien”.

El anuncio, que lleva la firma de la agencia de publicidad Wieden+ Kennedy London, está experimentando un éxito arrollador en Internet. De hecho, en apenas cinco días ha recibido más de un millón de visitas en YouTube. También, el vídeo ha obtenido más de 2.300 ‘me gusta’ en esta plataforma.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.