x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mundo Joven inaugura hostel en Cancún

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hostel Cancun-Mundo JovenMéxico, D.F.- Mundo Joven Travel Shop y Hostel International México, inauguraron el Hostel Cancún, un lugar en donde los viajeros podrán descansar y disfrutar de unas instalaciones modernas y buen servicio.

Esta apertura se da en el marco de la campaña de verano Y tú, ¿ya conoces México?, con la cual ambas empresas se sumarán a los esfuerzos de las autoridades turísticas para promover el turismo en nuestro país y, al mismo tiempo, posicionar el concepto Hostel (hospedaje a bajo costo y con servicios de calidad).

Notas sobre mercadotecnia:
Marcas se suman a MTV World Stage México
Top 5 ciudades favoritas de los papás mexicanos

Como parte del inicio de operaciones de Hostel Cancún -ubicado en la calle de Uxmal 25, cerca de la Terminal del ADO-, ofrece tarifas desde 15 dólares por cama (litera) en habitación compartida, incluyendo desayuno americano y locker por persona; desde 40.00 dólares en habitación privada, cama matrimonial, baño en habitación, con desayuno americano y uso de locker.

Los servicios con los que cuenta este nuevo Hostel, son: ciber café las 24 horas, cocina para huéspedes, recepción 24 horas, restaurante bar, cajas de seguridad, agencia de viajes, seguridad las 24 horas, área para tomar eñ sol, terraza bar, sala de TV y tours por Cancún y sus alrededores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.