CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Multipack transporta a Coparmex

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

coparmex.jpgMéxico, D.F.- La comunidad empresarial del país se dio cita para presenciar la firma del convenio entre la Confederación Patronal de la república mexicana (Coparmex) y la compañía de mensajería y paquetería MultiPack, con el objetivo de ofrecer soluciones en logística y distribución, que les permita incursionar en nuevos mercados locales, estatales y regionales.

A través de su infraestructura conformada por tres unidades de negocios; mensajería y paquetería; carga y operador logístico se espera un beneficio para 36 mil empresas en el ámbito nacional afiliadas al organismo patronal, lo que representa un 30 por ciento del PIB y la creación de 4.8 mil millones de empleos formales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados