x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Multinivel nutritivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La compañía de origen estadounidense XanGo lanzó sus operaciones en México con el fin de convertirse en uno de los jugadores del…México, D.F.- La compañía de origen estadounidense XanGo lanzó sus operaciones en México con el fin de convertirse en uno de los jugadores del mercado de suplementos alimenticios a través de la operación de una red de distribuidores independientes. El principal producto con el que se introducen al mercado es el jugo XanGo, un suplemento dietético que reúne los atributos nutricionales de la fruta del mangostán —originaria del sureste de Asia.
Según Erik Patterson, gerente general para México y el Caribe de la compañía, las ventas multinivel les permiten llevar al mercado un producto novedoso más rápido que cualquier otro método de mercadotecnia disponible. Además, le permite a quienes participan en esta red construir un negocio independiente sin riesgo del capital personal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados