x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un multimillonario se convierte en conductor de Uber ¿por qué?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El empresario estadounidense Paul English, cofundador del sitio de reserva de viajes Kayak, decidió tomar una nueva profesión: ser conductor de Uber en sus ratos libres.

El empresario estadounidense Paul English, cofundador del sitio de reserva de viajes Kayak, decidió tomar una nueva profesión: ser conductor de Uber en sus ratos libres.

¿Por qué? El ingeniero de profesión y profesor del Massachusetts Institute of Technology (MIT) decidió comprar un Tesla Model S e inscribirse como conductor del servicio de transportación para ampliar su red de contactos y conocer un poco mejor cómo son las personas y sus necesidades, incluso quiso conocer lo que es ser calificado después de dar un servicio.

La razón, según el sitio Inc., Englis explicó en una entrevista que con esta experiencia ha podido conocer a todo tipo de profesionales y le ha servido para dar forma a su nuevo proyecto de emprendimiento.

“Soy una persona competitiva, entonces cuando un pasajero me da una puntuación de 4.97, me pregunto ‘¿Por qué no me dio cinco estrellas? ¿Qué hice mal?’”, dijo el empresario a la publicación.

English vendió en 2012 su buscador de viajes online por 1.8 mil millones de dólares. Ahora reparte su tiempo en emprender nuevos proyectos, dar clases en el MIT y, cuando puede, hacer viajes de Uber.

Su más reciente startup, Lola, ha recaudado 19.7 millones de dólares y será una agencia de viajes que les organizará itinerarios turísticos a las personas y los clientes podrán valorar la experiencia del 1 al 5.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados