Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3933 vistas

Print

Posted in:

Multimedios: el secreto de las marcas en el norte del país

El secreto de invertir efectivamente en campañas nacionales… Estrategia de pocos, éxito de grandes marcas.

Tener una buena estrategia de campaña nacional, va más allá de grandes inversiones, es considerar los mejores medios que lleguen a las audiencias meta.

Multimedios es el secreto mejor guardado de las marcas exitosas en el norte del país, por ser la plataforma multimedia más influyente de la región y si buscamos, en ninguna otra área podemos encontrar un grupo tan influyente como este.

SUS MEDIOS LÍDERES EN: 

-Televisión Abierta (desde diciembre de 2016, de acuerdo a cifras de Nielsen e IBOPE 2016, HH MTY).

-Radio con 52 emisoras (siete se incorporarán este año, gracias a las licitaciones que se han ganado en los últimos meses).

-TV de Paga

-En digital cuenta con el portal de mayor engagement, los influencers y el canal de televisión más vistos en YouTube.

-Según comScore, Multimedios.com es la plataforma más vista del norte del país en televisión y adicionalmente tienen la plataforma de social media con el más alto engagement de la región, aún compitiendo con influencers nacionales.

-Bosque Mágico y el equipo Sultanes de Monterrey son otras plataformas de comunicación y promoción.

LAS MARCAS EXITOSAS CONQUISTAN EL NORTE
En los últimos años, mientras la televisión nacional ha caído en televisores encendidos, en el norte del país, que es la región que domina Multimedios y gracias a una fuerte competencia por los ratings, los números de audiencias van en ascenso. El mayor ganador en esta competencia ha sido hasta hoy, el Canal 12 de Multimedios, que desde diciembre de 2016 se ha mantenido como primera opción de sintonía.

Multimedios humaniza las métricas porque más allá de tener excelentes números de ratings y estadísticas, su logro es que conectan realmente las audiencias consumidoras con las marcas y productos que invierten con ellos.

Multimedios es una plataforma en virtual ascenso, con miras a crecer en coberturas en televisión abierta, radio a nivel nacional y en innovación en materia digital.

¿POR QUÉ HACER EQUIPO CON MULTIMEDIOS?

Telediario, Deportes, Entretenimiento, Radio, Televisión y MM Laguna, la oferta de Multimedios que atrae a las marcas.

Katia de la Garza
Head of hub audio & publishing de Havas Media México

multimedios_-03

Multimedios es un grupo que conecta con las diferentes audiencias del noreste del país. Siempre ha sido un medio muy orientado a dar resultados tácticos, que es la manera de seguir creciendo. Hemos logrado introducir planes publicitarios exitosos partiendo desde la idea general, algunos de ellos incluso los hemos replicado exitosamente en otras ciudades. Con sus equipos de trabajo logramos producir cosas muy creativas, ya que siempre están abiertos a la innovación.

Carlos Salame
Director general de Spin Master

multimedios-07

Spin Master tomó la decisión de probar con Multimedios la comunicación con cápsulas dentro de programas. Esta acción la iniciamos en la Temporada Navideña de 2014 con un solo producto, La Hada Bailarina. Los resultados fueron extraordinarios. La venta se incrementó en forma inmediata, muy por arriba de los promedios semanales de venta que veníamos registrando. De haber sabido el apoyo que Multimedios nos podría dar a nuestras Marcas, hubiésemos iniciado nuestra inversión desde hace muchos años.

Rodrigo Sánchez Peraza
Director de Marketing y Relaciones Públicas de Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

multimedios_-04

En Grupo Multimedios hemos encontrado a un aliado comercial vital para amplificar la promoción y difusión acerca de nuestro evento. El renombre y alcance del que goza en la región norte del país lo ha vuelto imprescindible para que nuestra estrategia de medios llegue de manera efectiva a la audiencia de dicha zona del país.

Alejandro Ruiz
Gerente de Medios de Cinépolis

multimedios_-05

En Cinépolis nos hemos esforzado por crear una estrategia completa de Medios con el objetivo de estar conectados siempre con nuestra audiencia. Su flexibilidad, talento propio, programación y por supuesto ROI, nos ha permitido contar con un abanico de opciones: ya sea dar a conocer un nuevo conjunto, frecuencia y recordación a nuestras promociones y hasta lucir spots de 60 segundos que anteriormente sólo se visualizaban en Cinépolis.

Jhonatan Ruiz Espinoza
Gerente de Mercadotecnia de Alpura

multimedios_08-08
Para nuestra marca ha resultado muy favorable ejecutar una estrategia de comunicación regional en el norte del país, principalmente en Monterrey, donde en colaboración con Multimedios hemos implementado una campaña que durante tres años ha cumplido con los objetivos de negocio que nos planteamos, teniendo un crecimiento en ventas del 70% y generando una mayor cercanía con los consumidores de dicha región.

MULTIMEDIOS ES LA OPCIÓN

Sergio Del Villar
Director General

multimedios_-01

¡Nadie lo hace mejor! No existe otra multiplataforma similar en México. Además de nuestros exitosos contenidos que conectan con las audiencias, tenemos un equipo de ventas que maneja las herramientas necesarias para asesorar campañas estratégicas a los clientes. Últimamente, hemos invertido fuertemente en talento y sistemas de back office, para ofrecer el servicio que nos demandan nuestros clientes, porque damos resultados medibles y ellos conocen la fuerza que tenemos en nuestra región.

Carlos Hernández
Director Comercial

multimedios_-06

Nosotros no buscamos clientes, creamos alianzas con socios comerciales. Hoy CONECTAMOS no solo con audiencias, también con clientes y anunciantes, siendo la única plataforma capaz de impactar durante todo el día a diferentes targets con todos nuestros medios. #AmosySeñoresdelNorte.

Andrés Carrera
Director Comercial

multimedios_-02

La audiencia tiene gran afinidad a nuestros contenidos, lo cual hace que en el noreste seamos la única televisora regional con más audiencia incluso sobre los canales nacionales. Mientras que para otras televisoras su “prime time” son las telenovelas, para nosotros son los noticieros. Con orgullo podemos decir que todos los días, sólo en Monterrey es impactado el 72% de la población por alguno de nuestros medios.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Colaboracion Publicitaria

Merca2.0, no es responsable del desarrollo de la información publicado en este artículo.

13 posts