x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Monterrey quiere ganarle el show de Conan O’Brien a la Ciudad de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de que Conan O'Brien anunció que grabará un episodio de su programa de variedades en la Ciudad de México, la televisora Multimedios comenzó una campaña para que el show se haga en Monterrey.

Luego de que Conan O’Brien anunció que grabará un episodio de su programa de variedades en la Ciudad de México, la televisora Multimedios comenzó una campaña para que el show se haga en Monterrey.

Conan 0’Brien anunció a través de un video que quiere hacer algo positivo en el entorno que se vive entre México y Estados Unidos. En los próximos días grabará uno de sus programas en la Ciudad de México y además la producción y el público estarán formados por mexicanos.

Conan mencionó en su video que rentará un estudio de televisión en la Ciudad de México, pero a la televisora Multimedios le parece mejor idea que se haga en Monterrey, Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, Multimedios lanzó un mensaje a Conan O’Brien y su equipo de producción para decirles que son bienvenidos en Monterrey. El texto del tweet fue replicado por decenas de trabajadores del canal y por habitantes de la ciudad del norte de la República Mexicana.

¿Podrá Monterrey robarle el show de Conan a la Ciudad de México? Habrá que esperar la respuesta de los productores del programa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados