Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas mujeres viven su propio ’50 Sombras de Grey’ gracias a los libros Harlequin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Harlequin Books, una de las editoras más grandes de novelas para mujeres, quiere que estas saquen tiempo en su día a día para evadirse. Y ¿qué mejor manera que hacerlo con un libro? Sobre todo si lo que les espera es un tórrido romance con el protagonista de su novela favorita, aunque solo sea en su imaginación. Esto es, de hecho, lo que les ocurre a las dos amas de casa que aparecen en la última campaña de Harlequin. Mal, desde luego, no lo pasan.

La empresa editora, no en vano, cuenta con un amplio surtido de novelas románticas, tanto es así que anima a “cambiar de amante cada mes y vivir nuevas pasiones”. No importa que tengas marido, claro que no.

En ambos anuncios, las mujeres se entregan a la pasión con un héroe militar y un cowboy, respectivamente. De esta forma, viven su propio ’50 Sombras de Grey’ aunque estén poniendo la lavadora o su esposo esté sentado junto a ellas en el sofá. Cualquier lugar es bueno para dejar volar la imaginación.

La ingeniosa campaña lleva el sello de la agencia creativa BBDO Toronto y se denomina “Whatever you’re into”. Con ella, Harlequin Books quiere recordar a las lectoras que sus novelas tienen protagonistas masculinos para todos los gustos.

Harlequin Books publica 110 títulos cada mes en 34 idiomas y 110 mercados de todo el mundo.

¿Prefieres un alma libre y campestre, uno dulce y sensible o un padre de familia? Menos mal que soñar es gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=KjBRINr8MGE

https://www.youtube.com/watch?v=qHYginrIz-M

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados