Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mujer se graba mientras la despiden del trabajo y video abre debate en redes

Una mujer grabó el momento en que la despedían de su trabajo, y el video fue publicado en TikTok y se volvió viral por la “insensible” forma.
  • Las personas dicen que pasan más tiempo en los canales sociales cada día que el año anterior.

  • En el 2022, hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes.

  • Tik Tok, fue uno de los espacios que más creció en relevancia durante la pandemia del Covid-19.

 

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación de las personas, por lo que es normal que compartan todo su día a día en estos medios digitales. El caso de una mujer se ha hecho viral, tras grabarse en el momento en que la despedían de su trabajo, desatando un gran debate en redes.

De acuerdo al informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Es por eso que actualmente es normal ver cualquier cantidad de información en estos medios, donde la principal son las historias peculiares de vida de muchas personas.

Mujer se graba mientras la despiden del trabajo

A través de un video en TikTok, una mujer compartió cuando se grabó en el momento en que la despedían de su trabajo, mostrando las forma “insensible” de sus jefes.

La usuaria que se identifica como @quartsizemasonjar publicó el video donde se le puede ver muy triste mientras su jefa le informa la noticia por videollamada de Zoom.

En la la grabación, la jefa se refiere a la ahora desempleada como Ori y en el video se pueden ver todos los gestos que hace la mujer al conocer la noticia.

Asimismo, en el video se escucha que la jefa de la mujer cuando estaba con personal del área de recursos humanos y tras decirle “estoy aquí para informarle que hoy es su último día. Hemos determinado que este ya no es un rol crítico para la empresa y estamos eliminando el puesto”.

@therealest_recruiter #duet with @quartsizemasonjar I’m so sorry to hear about this- I’m a recruiter feel free to reach out #layoffs #recession #techlayoffs #techtok #laidoffcheck ♬ original sound – Ori

“Apreciamos muchos todo el trabajo que ha realizado durante todo su tiempo aquí”, se escucha decir a la jefa mientras despide a la empleada.

Ante eso, este video se volvió viral en TikTok y desató una ola de críticas contra la jefa de la mujer, donde los internautas calificaron que la forma fue “insensible”.

“El hecho de que el gerente se haya saltado la llamada para dejar que Recursos Humanos se encargue de todas las partes difíciles es deplorable. El gerente debe liderar la conversación”, dijo uno de los internautas.

“Espera un aviso de 2 semanas si renuncias porque es profesional, pero te despedirán sin previo aviso”, dijo otro internauta.

“Su tono de voz era tan casual e indiferente que ni siquiera tenía una pizca de empatía. Tan fría”, explica otro internauta.

No es la primera vez que una persona se viraliza compartiendo historias negativas de su entorno laboral, como el caso de una trabajadora de Apple que compartió como la despidieron por estar grabados en su trabajo.

En conclusión, las redes sociales siguen siendo el medio más importante para las personas en este mundo, por lo que todos tienen presencia.

Ahora lee:

BeReal, la nueva apps anti red social que se gana a la generación Z; sin filtros, ni seguidores

‘Queremos la Champions…’ Así usan la entrevista de Lucas Vásquez para ligar en TikTok

Aspirina contrata a tiktoker y así se anuncian las marcas de pharma

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados