Mujer mata a su novio con un balazo mientras buscaban la fama en YouTube

Llamar la atención en YouTube es cada vez más difícil para decenas de miles de jóvenes que aspiran a volverse vloggers famosos, atraer publicidad y marcas para poder vivir de ello. Ahora una mujer asesinó a su novio al darle un disparo creyendo que un libro detendría la bala mientras grababan un video.

En caso que nos habla de lo que muchas personas se atreven a hacer en busca de crear un video que cobre viralidad e impulse su carrera como youtubers, una mujer de 19 años de edad mató a su novio de 22 cuando grababan un video para subirlo a su canal en la plataforma.

De acuerdo con un reporte de NBC News, el hecho ocurrió en Minnesota, donde Monalisa Pérez fue arrestada por dispararle a Pedro Ruiz, de 22. La pareja colocó cámaras GoPro en la escena del crimen para grabar cómo ella le disparaba mientras una enciclopedia detenía la bala calibre .50.

Monalisa, quien está embarazada, enfrentará cargos de asesinato en segundo grado, que podría llevarla a la cárcel por hasta diez años y una multa por 20 mil dólares.

Dedicarse a hacer videos de YouTube como oficio ha resultado redituable para miles de personas que han logrado conectar con una audiencia importante cuyos demográficos ayudan a las marcas a mostrarles anuncios de acuerdo con el contenido que les gusta, lo que lleva a la obtención de recursos a través de Google.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299