Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Muestran las comidas infantiles más saludables de las marcas fast food

Muestran las comidas infantiles más saludables de las marcas fast food, donde ahora afirman tener más alternativas.

El sector de comida rápida se ha convertido en un pilar esencial para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores. Y es que en un mundo donde el tiempo es un recurso precioso, el crecimiento sostenido de los aficionados a la comida rápida es innegablemente una tendencia que los profesionales del marketing deben tener en cuenta por lo que ahora una especialista muestra las comidas infantiles más saludables de las marcas fast food.

De acuerdo a datos de Statista, la industria de los restaurantes de comida rápida en los Estados Unidos es una de las más consolidadas del mundo, ya que muchas de las marcas más importantes del mundo se originaron en dicho país y dominan una gran parte del mercado global.

En ese sentido, la misma fuente refiere que el tamaño del mercado de la industria en los Estados Unidos fue de poco más de 322 mil millones de dólares estadounidenses en 2021, y se pronosticó que esa cifra superaría los 331 mil millones en 2022.

Mientras el gasto total de los consumidores en el sector experimentó un crecimiento para el 2022, que se estima que alcanzará los 320 mil 300 millones de dólares estadounidenses.

Las comidas infantiles más saludables de las marcas fast food

Aunque la idea de una comida rápida saludable puede parecer paradójica; Sin embargo, ciertas cadenas, incluidas Chick-Fil-A y Subway, ahora afirman tener más alternativas de este tipo para los niños.

Recientemente, la científica en nutrición Lauryna Nelkine decidió ver si ponen su dinero en la boca de los clientes jóvenes reuniendo las 10 comidas para niños con menos calorías de las cadenas de comida rápida más populares de Estados Unidos.

De acuerdo a la especialista, para lograr esta hazaña monumental, ella y su equipo pasaron horas rastreando sitios web de comida rápida.

Luego eligieron la comida con el menor número de calorías de cada establecimiento y las clasificaron en orden, determinando efectivamente qué cadenas permiten a los clientes comer su hamburguesa.

Luego de su información se logró ver que en el puesto número uno con la menor cantidad de calorías se encuentra la comida para niños de Wendy’s, que incluye nuggets de pollo junto con bocados de manzana y leche.

La especialista menciona en su informe que la pasta para untar, de tamaño divertido, contaba con 246 calorías, aproximadamente lo mismo que un refrigerio de palitos de zanahoria y hummus.

También obtuvo una clasificación más baja en términos de grasas saturadas, lo que tal vez demuestra que la marca de la pelirroja ofrece comidas completas para acompañar sus hamburguesas de carne cuadradas.

Desafortunadamente, la comida para niños de Wendy’s era menos nutritiva según otros barómetros, en particular, contenía los niveles de sodio más altos de cualquier oferta de la lista.

Seguidamente sigue la marca Chick-Fil-A, donde la comida para niños de este proveedor de aves de corral, compuesta por cinco nuggets a la parrilla, una pequeña taza de fruta y leche, totalizan 250 calorías, apenas cuatro menos que la de Wendy’s.

La comida también contenía la mayor cantidad de proteínas del grupo con la asombrosa cifra de 17 gramos. A fin de cuentas, podría ser el momento de agregar otro elemento al resumen de “elementos subestimados” de Chick-Fil-A.

Por su parte, “Subway – Eat Fresh” aparentemente no es sólo un eslogan. La cadena de sándwiches obtuvo el tercer lugar con su Veggie Delite de 295 calorías, combinado con leche y una bolsa de fruta GoGo squeeZ Apple, que también contaba con los niveles más bajos de sodio y un mínimo de grasas saturadas.

Los beneficios para la salud del héroe vendedor ambulante se pueden atribuir al hecho de que utiliza “muchas verduras y una mínima cantidad de salsa”.

“Es una buena opción para los padres que desean incluir comidas a base de plantas en la dieta de sus hijos”, escribió el sitio.

Completando los cinco primeros estaban la comida de 340 calorías de Popeyes, compuesta por nuggets de cuatro piezas con puré de manzana, y la comida para niños Triple Cheese de Quizno, con queso asado sobre pan de trigo, puré de manzana y leche, con 345 calorías.

Mientras tanto, en el puesto 10 quedaron los nuggets de pollo de cuatro piezas de Burger King, los aros de cebolla económicos, el puré de manzana Mott y el jugo de manzana.

El paquete contaba con 475 calorías, que Healthnews atribuyó a la salsa y el jugo de manzana azucarados, así como a los altos niveles de grasa saturada que se encuentran en los aros de cebolla.

Finalmente, la especialista cree que la comida rápida no debería ser la opción preferida para las personas que buscan comer sano, independientemente del recuento de calorías. “Es igualmente importante reconocer que la comida rápida debe ser sólo un capricho ocasional en lugar de un alimento básico para la nutrición”, escribieron.

No es la primera vez que los consumidores muestran todo sobre lo que consumen, en especial cuando se trata de estas marcas y lo que lo componen.

LEER MÁS: La revendedora famosa de Costco fue a USA y todo esto encontró

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.