Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muestra tu producto así y se enamorarán de él

“Alimento Visual” se llama la división especial que un estudio abrió para ofrecer a sus clientes una alternativa diferente a la hora de mostrar los productos.

Buenos Aires, Argentina.- “Alimento Visual” se llama la división especial que un estudio abrió para ofrecer a sus clientes una alternativa diferente a la hora de mostrar los productos.

El estudio Tip Top presentó “Alimento Visual”. Se trata de una nueva división interna que explora una forma original y disruptiva de mostrar los productos. Es una experiencia entre el gusto y la vista, para ofrecer a la región de Latinoamérica una opción elaborada, creativa y accesible de mostrar lo que las marcas hacen.

A través de técnicas y estéticas innovadoras, el equipo que lideran Juan Legnani Pemoff y Guillermo Rosic busca recrear un nuevo tipo de imagen, una estética visual que agregue valor a las marcas, a la hora de dar a conocer su producto.

“Nuestra idea es que desde la vista se activen los otros sentidos. Apuntamos a generar imágenes que jueguen con lo sensorial”. Juan Legnani Pernoff.

“Usamos distintos recursos técnicos para lograr transmitir nuestro objetivo. Estamos en una constante exploración, desarrollando técnicas para poder lograrlo”. Guillermo Rosic

En “Alimento visual” trabajan de manera colaborativa fotógrafos, directores, directores de arte y “foodstyllist”. Ellos hablan de crear un nuevo gusto visual, en donde la imagen se prueba con los ojos.

Estos son dos ejemplos genéricos del estudio ▼

Ésta es una publicidad real, de Mixxtail, el Mojito de Quilmes (agencia Madre) ▼

Cómo vender un producto

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados