x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muerte en accidente de avión del autor de la música de Titanic impacta en medios y redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- El compositor la banda sonora de Titanic (1997) y por el cual ganó dos Oscars, James Horner, ha fallecido este lunes cuando la avioneta que pilotaba se ha estrellado en un pueblo llamado Ventucopa, cerca de Santa Bárbara, California. Horner era reconocido por haber participado en las bandas sonoras de exitosas películas como Titanic, Cocoon, Aliens, El nombre de la rosa, Campo de sueños, Juego de patriotas y Braveheart.

Internacional.- El compositor la banda sonora de Titanic (trabajo por el cual ganó dos Oscars), James Horner, ha fallecido este lunes cuando la avioneta que pilotaba se ha estrellado en un pueblo llamado Ventucopa, cerca de Santa Bárbara, California. Horner era reconocido por haber participado en las bandas sonoras de exitosas películas como Titanic, Cocoon, Aliens, El nombre de la rosa, Campo de sueños, Juego de patriotas y Braveheart.

Notas relacionadas:
Titanic o la trascendencia de la tragedia
KFC demuestra que se puede hacer un video musical en la hora de almuerzo
Line lanza servicio de música en streaming… en Japón

La información ha sido dada a conocer por The Hollywood Reporter , publicación que ha señalado que los servicios de emergencia recibieron la llamada a las 9.30 en la que se daba aviso del accidente sufrido por Horner, quien iba solo en la avioneta de su propiedad.

Su asistenta personal, Sylvia Patrycja, ha publicado en Facebook: “Hemos perdido a una persona estupenda, con un corazón enorme y un talento increíble. Ha muerto haciendo lo que amaba”. Y una vez conocida la noticia, han sido numerosos los mensajes de cantantes, músicos, directores y actores que han expresado su sentir ante la desaparición física del exitoso compositor.

Horner de 61 años, quien ganó el Oscar a la mejor banda sonora original y a la mejor canción por My heart will go on, interpretada por Celine Dion en 1997, seguramente será más que recordado por este legado que ha dejado huella en las generaciones que han visto el film.

Durante su prolífica carrera, Horner participó en más de un centenar de películas entre las que también se cuentan Límite 48 horas (1982) y la última versión de Spider Man (2012), así como las producciones anteriormente mencionadas.

celine ron russell titan alley messing

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados