CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muerte de Hugo Chávez genera 1.6 millones de tweets en menos de dos horas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En menos de 120 minutos la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ha generado hasta el momento 1 millón 626 mil 232  tweets. Hashtags como #Chavez, #HugoChavez, o frases como Murió Hugo Chávez se han ubicado entre los temás más populares de Latinoamérica dentro de la red social de Twitter, mientras que #MuereChavez y #Venezuela se encuentran entre los trendic topics a nivel mundial del momento. El mandatario venezolano murió a las 16:25 horas tiempo local (14:55 tiempo de México).

Al momento de su muerte, Hugo Chávez era uno de los personajes políticos latinoamericanos con mayor número de seguidores en Twitter, con más de cuatro millones 138 mil followers en su cuenta personal @chavezcandanga. A lo largo de su actividad en esta red sociale, escribió 1,824 tweets, escribiendo el último el pasado 18 de febrero:

Cabe recordar que Chávez inauguró su cuenta de Twitter el 28 de abril del 2010, con el siguiente mensaje:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados