CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere Kenny Baker, R2-D2 en Star Wars, y los fans lo homenajean en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El actor inglés Kenny Baker, quien le dio vida a R2-D2 en la saga de Star Wars, murió a sus 83 años de edad, tras perder la batalla en contra de una enfermedad que padecía y de la cual se reserva el nombre.

Y es que sus familiares emitieron un comunicado en el que informaron sobre el deceso, a lo que inmediatamente respondieron los millones de seguidores de la saga, quienes convirtieron rápidamente en tendencia el nombre del actor, con mensajes reconociendo su labor. Más de 134 mil menciones, hasta el momento, lo colocaron como TT.

Y es que la nostalgia se notó en los mensajes, gracias a que se trata de un actor que participó en seis películas lanzadas a lo largo de casi cuatro décadas.

Una vez más los seguidores de la saga demuestran su fervor por la marca y por las personas que han sido parte de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, especialmente cuando se encuentra tan vigente, gracias al próximo estreno de Star Wars: Rogue One, de la que se reveló un impactante tráiler hace dos días.

Cabe mencionar que Star Wars: The Force Awakens reportó ingresos en taquilla por mil 576 mdd, según cifras proyectadas por Box Office Mojo, mientras que el resto de las cintas han reportado ingresos superiores a los mil millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.