Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere George Michael y el luto se hace tendencia en redes sociales

George Michael fue un cantante británico que llegó a cobrar hasta 3.5 millones de dólares por 75 minutos de concierto privado, según Forbes.

La muerte de George Michael fue reportada por medios y agencias de información, por lo que el hecho se convirtió en tendencia en redes sociales.

George Michael se convirtió en tendencia en redes sociales con un alcance en 215 mil 98 cuentas y 246 930 impresiones, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

Michael fue una marca personal clave dentro de la industria de medios, con una reputación basada por su trabajo dentro de la cultura pop, de gran impacto en la década de los 80 por estilos musicales conocidos como post-disco y dance-pop.

El valor de la marca personal de Michael se fortaleció por los galardones obtenidos en prestigiosos premios para la industria musical como el Brit Award, MTV Video Music Award, Ivor Novello Award, American Music Award y Grammy Award.

Su deceso cobró importancia en redes sociales, plataformas que se han convertido en importantes canales de comunicación, debido al impacto que tienen en inmediatez y los millones de audiencias que reciben el mensaje.

Ejemplo del trabajo de Michael dentro de la industria publicitaria:

Reacciones en redes sociales ante el deceso de la personalidad musical:

Imagen destacada: Flickr/MandyJC72

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados