CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere Fernando Toussaint y lo despiden en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Este tipo de acontecimientos trascienden en redes sociales, cuando México registraría para este 2017 61 millones de usuarios de estas plataformas, según estimados de Statista.

El jazzista mexicano Fernando Toussaint falleció este sábado 25 de febrero y el acontecimiento ha trascendido en redes sociales.

Toussaint era un referente dentro del mundo de la cultura, por lo que su deceso se ha convertido en un llamativo recordatorio del papel que guardan estas personalidades no solo dentro del mercado de medios sino a nivel internacional.

Algo que nos ayuda a entender este mercado musical, es la colaboración con Eugenio y Enrique Toussaint en Sacbé, un grupo de jazz fundamental dentro de la industria de medios y de un mercado que en Estados Unidos contaba con más de dos millones 650 mil escuchas en la primavera de 2016, según estimados de Nielsen Scarborough.

Estas fueron las reacciones en redes sociales:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas