Mucha furia Saiyajin en el primer trailer oficial de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly -Toei Animation
Imagen: Trailer de Dragon Ball Super: Broly / Toei Animation

Si tuviéramos que hacer referencia a una franquicia de serie animada y anime que ha tenido un fuerte impacto en la cultura pop en las últimas dos décadas, sin duda tendríamos que hacer mención de Dragon Ball.

Se trata del manga y anime que más arraigo tiene en las generaciones entre 20 y 30 años, y que cuenta con fans en todo el mundo. De hecho, este poderoso engagement ha sido aprovechado para diversas alianzas para merchandising y licensing.

Tal vez por eso Akira Toriyama, creador de esta saga de más de 30 años de existencia y Toei Animation, titular de los derechos, no paran de producir nuevas series y películas.

Una de las más esperadas es Dragon Ball Super: Broly, película animada que no ha estado exenta de polémica, filtraciones y rumores. Todo esto queda (un poco) dilucidado con el primer trailer oficial.

Toe Animation aprovecha la ventana de la San Diego Comic-Con para presentar este primer avance para conectar con los fans en Estados Unidos.

Todo como parte del marketing para esta película que se estrenará el 14 de diciembre en Japón aunque para Estados Unidos y Latinoamérica esperará hasta enero de 2019.

loading...