Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

M&S saca a la venta primer abrigo realizado con ropa reciclada donada por los clientes.

Realizado con la lana procedente de las piezas de vestimenta que se obtuvieron, este abrigo de dama, de corte clásico y de edición limitada, se ha comenzado a vender este jueves.

Reino Unido.- La tienda por departamentos Marks & Spencer acaba de sacar a la venta el primer producto que ha fabricado con las roba donada por los clientes de la tienda durante la campaña de reciclaje Shwopping que también incluyó puntos de recepción en las tiendas de Oxfam.

Realizado con la lana procedente de las piezas de vestimenta que se obtuvieron, el abrigo de dama, de corte clásico y de edición limitada, se ha comenzado a vender este jueves en las tiendas de M&S escogidas para tal fin, además de estar disponible online en los próximos días.

El proyecto es parte de los planes de responsabilidad social corporativa llevados a cabo por M&S en el que los clientes pueden beneficiarse de prendas de vestir cuyo costo es menor (89 libras) que aquellos que utilizan material no reciclado.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados