CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Movimiento en las agencias: VMLY&R ya determinó su nueva plantilla global

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Luego de la unión de VML y Y&R para crear una nueva agencia de experiencia de marca: VMLY&R, lo que reportamos hace poco, la agencia ya anunció su equipo de liderazgo creativo.

Luego de la unión de VML y Y&R para crear una nueva agencia de experiencia de marca: VMLY&R, lo que reportamos hace poco, la agencia ya anunció su equipo de liderazgo creativo.

La agencia de marketing global, constituida por más de 7 mil empleados en el mundo, estará liderada en su organización creativa por Debbi Vandeven. La nueva directora creativa global fue anteriormente fue CCO Global de VML. Ahora en su puesto, reportará a Jon Cook, CEO Global de VMLY&R. 

Su meta será conectar a las marcas con los clientes de una forma más efectiva. ”Nuestro objetivo es encontrar nuevas formas impactantes de crear marcas conectadas y, lo que es más importante, generar valor para nuestros clientes”, dijo.

Debbi Vandeven-VMLY&R
Debbi Vandeven, nueva directora creativa global de VMLY&R / Cortesía

En tanto, Nino Goldberg fue nombrado CCO Regional de Latinoamérica. John Godsey y Jason Xenopoulos serán CCOs de VMLY&R Norteamérica. 

Jaime Mandelbaum fungirá como CCO Regional de Europa y Paul Nagy, como CCO regional de Australia y Nueva Zelanda. Ryan McManus fue nombrado CCO Regional Sudáfrica. Finalmente, VMLY&R está en reclutamiento activo de un CCO regional en Asia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.