x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Movilidad urbana sustentable: tendencias del transporte urbano individual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más que una moda, lo sustentable se convierte en una necesidad que está enfocada en salvaguardar el bienestar sin dejar de lado un entorno visual agradable. En consecuencia surge un espacio creado para conocer, impulsar y desarrollar proyectos bajo una nueva tendencia en México.

Más que una moda, lo sustentable se convierte en una necesidad que está enfocada en salvaguardar el bienestar sin dejar de lado un entorno visual agradable. En consecuencia surge un espacio creado para conocer, impulsar y desarrollar proyectos bajo una nueva tendencia en México.

Kätedra emprende el Seminario Urbanismo, el cual se compone de 7 conferencias dictadas por reconocidas figuras del diseño y urbanismo, donde se promociona y gestionan proyectos, ideas, actividades y productos destinados a un espacio público sustentable.

Dicho programa representa un espacio orientado en diseñadores, artistas, urbanistas y arquitectos, creado para conocer, impulsar y desarrollar proyectos bajo una nueva tendencia en México, los cuales estén destinados a satisfacer las necesidades de la sociedad bajo los criterios físicos, estéticos y funcionales.

El temario está compuesto por temas que engloban tanto espacios públicos como culturales, mobilidad urbana e influencia extranjera en el diseño nacional:

Regeneración de espacios públicos y culturales ¿Cómo y para qué hacerlo?
Influencia del urbanismo sobre los nuevos diseños arquitectónicos para la remodelación de espacios públicos y culturales.
Movilidad urbana sustentable: tendencias del transporte urbano individual.
Los defectos de la urbanización expansiva.
Arte urbano: La creatividad que surge de la calle.
Influencias extranjeras en el arte urbano mexicano.
Las 5 técnicas más utilizadas en el arte urbano.

El seminario permite que los asistentes dominen una nueva forma de comunicación y expresión artística, que sean capaces de crear diseños, propuestas y conceptos con un toque de la ultima tendencia en México, hacer de los espacios públicos y culturales una forma de expresión y comunicación con la sociedad.

Asimismo, está dirigido a diseñadores, artistas, urbanistas y arquitectos que buscan innovar en sus propuestas, proyectos y diseños, implementando en cada uno de ellos una nueva tendencia del diseño arquitectónico que aporten más a cada idea.

Seminario Urbanismo

Fecha de inicio: 30 de junio
Horario: 9:00 AM a 6:00 PM
Sede: Casa Lamm, Álvaro Obregón 99, Colonia Roma. Ciudad de México
Informes e inscripciones: 5516.2337, 5516.2346 y 5219.5769 Ext. 175

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos