x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Moviecity estrena arquitectura de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la intención de tener una mejor identificación, Moviecity realizará una renovación en la arquitectura de la marca. Con los comentarios y apreciaciones de los consumidores se cambió la imagen de todos los canales de la familia

México, D.F.- Con la intención de tener una mejor identificación, Moviecity realizará una renovación en la arquitectura de la marca. Con los comentarios y apreciaciones de los consumidores se cambió la imagen de todos los canales de la familia, imagen que desea que sean simple, directa y específica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
¿Cambio de logo en HP?
Las calles de México y el mundo de llenan de luces, nieve y árboles navideños

Es así que los ocho canales tendrán, a partir del 1º de febrero del presente, el distintivo Moviecity para delimitar que forma parte de esa comunidad, que como integrante guardará las cualidades y elementos diferenciadores del canal, como lo son contenido para todos, exclusividad de contenido de Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramouont Pictures, 20th Century Fox, Dreamworks, Animation, Starz y Showtime; contenido sin cortes comerciales y sin censura.

Cityfamily cambia de nombre a Moviecity Family, que ofrece películas y series con clasificaciones G, PG y PG13. Lo que antes era simplemente Moviecity se convierte a Moviecity Premieres, el cual tiene el concepto de más estrenos, cine taquillero y premiado de Hollywood, películas independientes, series de alto impacto, documentales, etc.

Cityvibe se transforma a Moviectiy Action, en el que se emitirán películas de acción, suspenso y horror. Los demás canales en los que los televidentes podrán disfrutar de contenido específico son: Moviecity Hollywood (emisión de películas exclusivas de las productoras hollywodenses antes mencionadas), Moviectiy Classic (películas y conciertos que dejaron huella en la historia) y Moviecity Mundo (contenidos producidos por la marca).

Además de esta segmentación y contenido único, cuenta con una plataforma de servicios online, en el que los usuarios pueden disfrutar de hasta 500 títulos mensuales por medio de Internet. El nombre de este servicio es Moviecity Play y no tiene costo adicional para los suscriptores de Moviecity.

Esta nueva arquitectura busca que sus consumidores tengan el mejor contenido de manera especifica en cada uno de los canales y que puedan verlo cuándo y dónde quieran.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados