x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué motiva a cambiar de empleo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tasa anual de empleo tuvo un crecimiento del 3.8 por ciento este año en México

Información del Instituto Mexicano del Seguro Social muestra que la tasa anual de empleo tuvo un crecimiento del 3.8 por ciento, lo cual significa 653 mil 832 nuevos trabajos formales.

SHRM elaboró una lista proyectada por Statista, en la que se demuestra que una mejor remuneración económica, señalada por el 37 por ciento de los encuestados, es el principal motor de que una persona cambie de empleo.

A esto le sigue una mayor oferta de oportunidades y de crecimiento, con un 33 por ciento de menciones. Crecer en determinada área es vital para los empleados.

En tercer puesto se ubica el 32 por ciento que destaca que obtener un mejor nivel de organización laboral es determinante para respirar nuevos aires.

Sin embargo, el Departamento de Investigación de Merca2.0 busca indagar profundamente en la situación actual y comprobar este tipo de estudios.

Por ello, realiza la Encuesta Nacional de Sueldos y Salarios en Marketing 2017, en la que puedes ayudar a los investigadores con sólo contestar las siguientes preguntas:

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados