Monja italiana impacta al mundo cantando en TV

Italia.- The Voice of Italy es uno de los tantos programas busca talentos que, de cuando en cuando, dan sorpresas alucinantes. En su reciente versión “ciega” – el jurado está de espaldas al participante y sólo escucha su voz- una joven monja impactó a los integrantes del mismo, a la audiencia- y al mundo- con su desplante y calidad vocal.

Se trata de sor Cristina Scuccia (una chica siciliana de 25 años) quien, interpretando un tema de Alicia Keys, emocionó al mundo. El resultado fue tan impactantes que Rafaella Carrá, miembro de jurado incluso preguntó si realmente llevaba los hábitos. “Soy una hermana verdadera” aseguró la joven entre risas y también comentó que era su responsabilidad entregar el don que tenía. Además, bromeó con el hecho de que esperaba una llamada del Papa, tras su participación en el programa.

“El Papa nos llama a evangelizar, a contar que Dios no nos quita, sino que nos da” dijo Scuccia, obteniendo una ovación por parte del público.

Un caso mediático, que nuevamente nos señala la sorpresa y emoción como una gran dupla que puede movilizar a la población mundial. Sin duda que ese es el gran éxito de los programas de talento.

Disfruta del video y fíjate en las tomas de cámara y la reacción del jurado. Vale la pena.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299